Razones para crear una empresa:
Protección sobre responsabilidad personal:
- Las empresas ofrecen la mejor protección contra la responsabilidad empresarial para los propietarios de negocios, o los accionistas. Esto significa que hay disposiciones en la ley de tal manera que sus bienes personales no están en peligro para satisfacer las obligaciones de las empresas, específicamente de los acreedores. Legalmente, las empresas están separadas de los titulares de los mismos. Las empresas pagarán sus propios impuestos, pueden poseer bienes, entrar en contratos, demandar y ser demandadas, independientemente de quienes los poseen y son responsables de sus propias deudas y acciones. Mientras que su empresa funcione totalmente como una entidad separada, los accionistas no son personalmente responsables por las obligaciones del negocio.
La obtención de capital:
- Si sus esfuerzos e iniciativas empresariales incluyen la búsqueda de financiación de fuentes externas, una empresa ofrece la mayor flexibilidad de propiedad. Existen varios tipos de acciones que pueden ser emitidos y vendidos para financiar el negocio. Este aspecto de la estructura empresarial hace que las empresas sean atractivas para las empresas con grandes planes para el crecimiento mediante el aumento de capital. Utilizando la estructura de la corporación que usted puede crear diferentes tipos de propietarios, los que tienen el control, los que tienen derecho a la distribución de ganancias o de ambos. La estructura empresarial es atractivo para los inversionistas exteriores y la venta de acciones es fácil.
Duración perpetua de una empresa:
- Las empresas tienes existencia perpetua, lo que significa que, a diferencia de otras formas de negocio que dejaran de existir en caso de quiebra o el retiro o la muerte de los propietarios, su continuidad se mantiene.
Credibilidad:
- Cuando se incorpora una empresa, se gana credibilidad instantáneamente. Cuando opera su negocio como una corporación esto muestra que el negocio es viable, lo que es más atractivo para los acreedores y los inversionistas. Sus clientes también se reconocen que la palabra "Inc" en el nombre de su identidad corporativa como un factor que demuestra la credibilidad.
Protección de Activos
- Las empresas pueden ser utilizadas como una excelente manera de protección de activos. Al aprovechar los estatutos legales, puede estructurar sus bienes dentro de estos instrumentos jurídicos para que usted pueda maximizar la protección ofrecida a través de las corporaciones.